Cambios:

Infiniti Joyas ® constituye una obligación del Cliente, la inspección de los Producto(s) respecto a defectos o daños. En caso de detectar cualquier inconveniente, o situación contraria a la acordada deberá comunicarlo lo antes posible a Infiniti Joyas ®, el cual tramitará la devolución al Centro de Servicio de Atención al Cliente.

** Para poder aplicar un cambio de medida, se ocupa que tengamos disponible la medida que usted necesita **

  • Clientes en Monterrey: Pueden hacer cambio de medida del producto siempre y cuando esté en perfectas condiciones y no haya pasado más de 15 días de la compra.
  • Clientes Fuera de Monterrey: Pueden hacer cambio de medida del producto siempre y cuando esté en perfectas condiciones y el cliente se haga cargo de los costos de AMBOS envíos. Un total de $390 pesos el costo del cambio y puede incrementar dependiendo de la ubicación del cliente ya que en zonas extendidas sale más caro. (Los costos de envíos están en $195 MXN Cada Uno).

Para poder efectuar un cambio de medida por error de selección por parte del cliente, ocupamos tener la medida que el cliente ocupa, si no, puede cambiarlo de modelo o pagar un ajuste que tiene un costo extra. Como lo indica en el siguiente inciso.

No hay cambios en ciertos Anillos de Diamante y en todo producto grabado.

Ajustes:

** Para poder hacer un ajuste, se ocupa verificar que en realidad se pueda hacer sin afectar la pieza física **

  • Clientes en Monterrey: Se puede ajustar el anillo con un costo adicional de reparación. Depende de la pieza para saber el costo que se le aplicará.
  • Clientes Fuera de Monterrey: Se puede ajustar el anillo con un costo adicional de reparación dependiendo de cada pieza. Pueden hacer cambio de medida del producto siempre y cuando esté en perfectas condiciones y el cliente se haga cargo de los costos de AMBOS envíos. Un total de $390 pesos el costo del cambio y puede incrementar dependiendo de la ubicación del cliente ya que en zonas extendidas sale más caro. (Los costos de envíos están en $195 MXN Cada Uno).

Envíos:

Los envíos se compran para entregas exprés con DHL, pero pueden demorar. Se espera paciencia total del cliente. Los cambios pueden demorar hasta 1 semana. Esperemos su comprehensión y amabilidad al igual con las paqueterías, que ellos también intentan de hacer su trabajo lo más rápido posible.

Para CUALQUIER DUDA , favor de contactarse a nuestro correo electrónico infinitijoyas@gmail.com o a nuestro número de WhatsApp: 8120326282.