Guía de Cambios/Ajustes

En caso de que no le haya quedado el anillo y ocupe un ajuste. Es seguir estos pasos:

  1. Hablar con un Asesor de Infiniti (Lo ideal es que sea por WhatsApp).
  2. Verificar su compra y ver el modelo de pieza que adquirió.
  3. Checar que la medida que ocupe la tengamos en existencia. Si tenemos la pieza en la medida que usted ocupa en existencia, podemos hacer UN cambio sin costo. En caso de tener que volver hacer un cambio por error del cliente, se cobran $100 MXN.
  4. Para los clientes foráneos que no pueden acudir a la tienda ubicada en Monterrey, los costos de envío los paga el cliente. El costo es de $390 MXN e incluye ambos envíos. Para Zonas Extendidas puede aumentar el costo de envío redondo.
  5. En caso de NO tener la nueva medida que el cliente ocupa, se necesitaría que se modifique la pieza en nuestro taller y podría llevar un costo extra. NO todas las piezas se pueden modificar debido a que puede afectarle al anillo en un futuro. Algunos modelos se pueden ampliar/reducir menos tallas que otros. Todo se necesita primero verificar con un asesor de Infiniti Joyas para darle asesoría de cuál sería la mejor opción.

  6. En caso de que NO se pueda modificar, lo ideal es que se cambie de modelo. El dinero que pagó por la pieza la tiene a favor para que cambie de modelo. No hacemos devoluciones de dinero. (Si es foráneo, los costos de envíos se deben incluir y pagar por el cliente)
  7. En caso de que se ajuste la pieza, ya sea ampliación o reducción, el costo del taller va por parte del cliente.

Cuando se hace un ajuste por parte del cliente, tiene que tener en cuenta que alguna repercusión que pase en el futuro, como el hecho de que se le pueda caer una piedrita, una pequeña mancha en la parte de abajo donde se hizo la soldadura, etc. INFINITI JOYAS no se hace cargo de garantía de fabricación y por ende no se hace responsable de cualquier defecto. A la hora de que el cliente da el sí de que se le meta mano a la pieza, el cliente se hace responsable 100% de la garantía del producto.

Si se cae una piedra y hubo un ajuste exigido por el cliente, Infiniti Joyas NO se hace responsable de dicho problema.

Siempre estaremos abiertos a solucionar cualquier problema que tuvo el cliente con su pieza, pero los costos van por parte del cliente.

En caso de que haya habido un error por parte de Infiniti Joyas al enviar y entregar algo equivocado ya sea en modelo o medida, Infiniti Joyas se hará cargo de todos los costos y ajustes necesarios para que el cliente obtenga lo que pidió.