¿Dónde Están Ubicados?

Estamos Ubicados en el Centro de Monterrey, Adentro del Condominio Acero Planta Baja frente a los elevadores, con dirección Calle Zaragoza #1000 Esquina con Ocampo, casi frente al Palacio Municipal. Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 10:00 am. a 7 pm.

Google Mapas: https://goo.gl/maps/W3xA3Pqeky92

¿Es Seguro Comprar En La Tienda En Línea De Infiniti Joyas?

Sí, en Infiniti Joyas respetamos tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tus datos personales y de pago. Además, con las empresas de mensajería que manejamos, otorgamos la mayor seguridad en sus envíos.

¿Hacen Envíos?

Así es, hacemos envíos a TODA la República Mexicana. Envíos rápidos y 100% seguros. Con más de 12,000 envíos hechos desde que empezamos en el 2016.

¿Tiene Costo el Envío?

El monto para que el envío sea Gratis debe de ser Mayor a $3,000 MXN. Si es menor el costo total a pagar, el costo del envío es de $200 MXN. Los envíos son hechos a través de paqueterías seguras dependiendo del destino y el precio puede variar en caso de que sea Zona Extendida.

¿Cuál Es El Tiempo De Entrega?

Nosotros compramos los envíos para que la entrega la hagan al siguiente día hábil. Por motivos fuera de nuestro alcance (problema de las paqueterías, COVID-19), puede llegar a tardar entre 1-7 días hábiles dependiendo de la zona de envío. El 98% de los envíos, la paquetería lo entrega dentro del rango establecido anteriormente. Con lo del Coronavirus, puede demorar hasta 7 días la entrega dependiendo de la zona del país.

¿Cuáles Son Las Formas De Pago?

Contamos con múltiples formas de pago.

  1. Pago con tarjeta de crédito/débito a través de www.infinitijoyas.com (Pay Pal Plus)
  2. Pago con cuenta PayPal.
  3. Pago con Mercado Pago.
  4. Pago en Oxxo - Puede Depositar en Efectivo en cualquier Oxxo.
  5. Depósito en Banco en Efectivo (BBVA Bancomer o Banamex)
  6. Transferencia Bancaria SPEI - Transferencia Bancaria.
  7. Pago en Efectivo en Sucursal en Monterrey.

¿Qué Tarjetas De Crédito o De Débito Participan?

Puedes comprar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, en 1 exhibición o en mensualidades 3 y 6 (si es que aplican) y con la mayoría de los bancos.

¿Cuentan con Meses sin Intereses?

Así es, contamos con 3 y 6 Meses Sin Intereses con tarjetas participantes. Mínimo de compra es de $1,500 pesos. En ciertos casos se le cobrará una comisión para aplicar los Meses sin Intereses

¿Aceptan Pagos con PayPal?

Así es, aceptamos pagos con PayPal, la cual es una plataforma que es 100% confiable y funcionan como un tipo de intermediario entre el comprador y el vendedor. Es una forma segura de comprar.

¿Tienen En Existencia Garantizada En Todos Los Productos Ofrecidos?

Sí, cualquier producto ofrecido tiene un 99% de probabilidad de tenerlo en existencia.

¿Hacen Devoluciones?

Para hacer una completa devolución, se necesitan tener pruebas de que el producto llegó defectuoso y no se hizo uso de él. Para mayor información acerca de las devoluciones, favor de ir al apartado de Cambios y Devoluciones.

¿Hacen Cambios de Medida?

Sí, en caso de que no era la medida correcta y que no se haya usado el anillo, hay cambio siempre y cuando tengamos de la nueva medida. En caso de no tener la medida que se requiere, se puede dar la opción de que se modifique con el joyero por un costo extra. Además, ambos costos de envío van por parte del cliente en caso de no poder ir a sucursal ubicada en Monterrey.

El cambio tiene costo de $390 pesos. Para Zonas Extendidas puede variar el costo de envío.

¿Hacen Cambios de Modelos? 
Sí hacemos cambios dentro de los primeros 30 días naturales desde su adquisición, excepto mercancía con Diamante Natural. El artículo a devolver, debe estar en Perfectas Condiciones, SIN Uso, y el nuevo a adquirir, debe de ser del mismo precio o mayor que la pieza original. Por ejemplo, si el artículo original de precio neto fue de $1,000 MXN, el artículo nuevo, debe de costar por lo menos $1,000 MXN. Además, ambos costos de envío van por parte del cliente. El cambio tiene costo de $390 pesos. Para Zonas Extendidas puede variar el costo de envío.

¿En Caso De Cambios, Quién Paga El Envío?

Ambos envíos van por cuenta del cliente.

¿Hay Garantía En Los Productos?

El kilataje de nuestros productos está 100% garantizado de por Vida. En cuanto a roturas o quebraduras, no nos hacemos responsables, pero sí podemos ayudar a reparar el producto. En caso de que las piedras se salgan del anillo, estará a la opinión del asesor de Infiniti Joyas, si el cambio es gratis o si el cliente paga los envíos. Si se le cae la piedra después de un mes de uso, no entra garantía.

¿Cómo Se Entrega La Mercancía?

Si el cliente no compra estuche, la mercancía se entrega dentro de una caja de cartón bonita que va empaquetada en una caja de cartón, con cinta de seguridad que, de ser violada, no recibirla y nos tiene que llamar en el momento.

¿Hay Disponibilidad En Todas Las Medidas De Anillos?

Contamos con todas las medidas comunes. En caso de requerir una medida “especial”, favor de comunicarse con nuestro asesor.

¿Tiene Algún Costo El Grabado De Argolla Matrimonial?

No tiene ningún costo, va incluido en la compra

¿Aplican Promociones Y Descuentos Para Clientes Mayoristas? 
Favor de ponerse en contacto con alguno de nuestros asesores en Facebook, Instagram, WhatsApp o cualquiera de los teléfonos que tenemos en la página.

¿Cómo Cuido mi Joya para que Luzca Siempre? 
Es importante que de vez en cuando le des una lavada a tu joya para que no pierda el brillo que luce a la hora de adquirirla. La mejor forma de limpiar es comprando un kit de Limpieza de Joyería, o de forma casera, llenar un recipiente con agua tibia, poner jabón de trastes y con un cepillito limpiar y tallar la pieza, especialmente si tiene zirconias, para que se limpie de toda suciedad y tierra. Después, enjuagar en agua limpia.