Políticas de Envíos

En Infiniti Joyas te ofrecemos Envíos rápidos, seguros y garantizados. Todos nuestros envíos son a través de Estafeta, FedEx y DHL.

Al proporcionar tus datos de celular y correo electrónico, te llegará el código de rastreo. Además, podrás rastrear tu paquete para ir monitoreando su parado en la página web de las paqueterías.

Infiniti Joyas adquiere los envíos más rápidos posibles y a través de la paquetería que mejor convenga y sea más rápida. Tratamos de que la entrega sea entre 1 y 3 días hábiles, pero eso puede variar ya que por temas de Coronavirus y de la alta demanda, puede demorar entre 1 y 7 días. Para zonas extendidas, puede demorar un poco más. Intentamos que se entregue lo antes posible para la tranquilidad del cliente.

  • Estafeta, FedEx, DHL: Entrega 1 a 3 Días Hábiles $200.00 (1 a 7 Días por Demoras de COVID-19)
  • Envío GRATIS en Compras Mayores de $3,000 MXN
  • Envíos de Compras Menores de $3,000 MXN, tienen un costo de envío de $200 MXN.

El cliente puede hacer el envío a su Casa, Trabajo o Recoger en una Oficina de paquetería de su localidad. Al escoger esta última opción, le pedirán una identificación oficial y el código de rastreo que nosotros le proporcionaremos. Favor de enviarnos un WhatsApp para cualquier tipo de cambio o de especificación de envío.

Es importante saber que Infiniti Joyas solamente puede hacer el envío a la dirección que indique en su orden de compra. Es importante saber la diferencia entre Dirección de Envío y Dirección de Facturación. La dirección de envío es a donde el cliente desea que le envíen el paquete. La dirección de facturación es a donde factura la tarjeta de crédito que usará para hacer la compra.

IMPORTANTE: Por motivos del COVID-19, se ha tenido una alta demanda por lo que están demorando algunos envíos. La estimación que estamos dando nosotros es de 1 a 7 Días Hábiles por lo que pedimos comprensión de parte del cliente, que estamos trabajando duro para darle la mayor satisfacción a usted. Gracias.